lunes, 30 de mayo de 2016

Nada


Netwriters Tema: Nada -  2ª posición

 






Algunos días la encontraba sentada mirando, abstraída, la televisión, estaba claro que no veía lo que sucedía en la pantalla. Apenas una respuesta a mi saludo y vuelta a mirar. Cuando le preguntaba qué le pasaba me contestaba: nada. Aquello se convirtió en rutina, todo era silencio, hablaba conmigo de cosas concretas y volvía a su mutismo. Le pregunté qué podía hacer para ayudarla y me respondió: nada. No estaba enferma solo estaba aburrida, nos dijo el médico. Necesitaba algo que la hiciera reaccionar. Por eso hice la maleta y me fui de casa. Me preguntó qué me había hecho ella para que me fuera y yo le respondí: nada





1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nada"... Sencillo y paradojicamente complejo a la vez. Muy bueno.