lunes, 15 de febrero de 2021

Un poco de por aquí y otro de por allá

 

 

 

 

 

 


 

Mi camelio está lleno de camelias preciosas, la noticcia sería que estuviera lleno de peras, por ejemplo, pero es que me quedo mirándolo fíjamente y creo que por eso crece tan bien. Tres días seguidos con cielo claro, incluso sol y los ánimos trepan que trepan, se nota en la forma de andar de la gente en la calle y del montón que hay por todos lados. Me han pasado un vídeo optimista, no gracioso, de esos tontorrones que quieren hacer reír y no pueden, no, 'optimista' una novedad, vaya. Os lo pondría aquí, pero no tengo ganas. Esta feo no compartir estas cosas, ya lo sé. Para una vez que sucede...Si alguien lo quiere se lo mando. Es una tontería, pero optimista.
 
Cuántos de vosotros estáis haciendo un curso de algo, de esos que hay por la Red. Seguro que alguno sí. Despues de todo esto, seremos todos más ilustrados, los hay que hacen uno de ganchillo y otro del cultivo de las berengenas en su propio jugo con tierra recién traida del Mar Negro. Y a propósito de eso de las berenjenas he pensado en la escalivada y todo seguido en la Elecciones catalanas. Se han terminado ya, verdad? y Quién ha ganado? Todos, como siempre, o alguno nuevo?
Me voy, no hay nada como coger un poco de tiempo y convertirlo en libre. Esa es una de las (pocas o muchas) cosas buenas de cumplir los 15 a final de año.
 
 

 

No hay comentarios: