viernes, 28 de enero de 2022

Microrrelatos

 

 Para que no me olvides

 

 


 

 

 

 

Tomar una cerveza en Flox’s, al acabar la jornada, era lo mejor del día. Aquella tarde hablaban del último gol del partido, cuando Jokin dijo:

He escrito una carta al amor de mi vida.

¿El amor de tu vida?  ¿Escribes cartas a tu mujer?

No, hombre, al amor de mi vida. Un correo anónimo y sin palabras.

¿Entonces cómo quieres que sepa quién le manda esa misiva?

Ella lo sabe

 

 

 


 

 

 

Pequeñeces que alegran la vida

 

-        -   Quién iba a decir que en este bar ponen un café tan rico

-          - Tienes razón. A veces la vida te da estas y otras sorpresas jaja

-         -  Pues será a ti, yo hace tiempo que no creo en esas cosas

-        -  Pues lo siento, porque existen y son bien simples a veces. Por ejemplo: Hoy ha venido mi nieto a sacar a mi perro a hacer sus cosas. Lo increible es que se ha presentado voluntariamente y sin avisar.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: