jueves, 1 de septiembre de 2022

Diario de un día cualquiera 2 - setiembre

 

 

 

 

 

 

 


 


 

En medio del silencio suena el piii de algún mensaje del wasap, alguien me desea buenos días o me pregunta si voy a salir. Me gustaba el sonido del aparato que Telefónica colocó en mi casa cuando nos dimos de alta, hace tantísimos años. Para conseguir la línea debíamos esperar porque había cola. Cada mañana, casi a la misma hora, sonaba el teléfono y mi madre me deseaba los buenos días y me contaba y preguntaba lo que había sucedido el día anterior. Eran unas conversaciones magníficas que, a veces, acababan en un enfado que se había olvidado para la llamada siguiente.

Ahora hay demasiado silencio. Algunas mañanas aún me encuentro esperando que suene el teléfono que ya no tengo. Ahora, de vez en cuando, me sobresalta el pitido de un wasap en el que una carita alegre me desea buenos días. Menos es nada.

 

 

 

No hay comentarios: