viernes, 15 de mayo de 2015

El Pájaro negro




(Idea: El principito)




 




 Era negro y brillaba entre las mieses.
— ¿Quién eres?  ¿Qué haces aquí? —preguntó.
— Soy Pablito ¿Eres un pájaro y hablas?
— Bueno, ahora no puedo explicártelo, tengo prisa. A veces suceden cosas extrañas ¿A dónde vas?
— No lo sé... lejos de mi casa. Me aburro, quiero vivir aventuras.
— Eso está bien. No pierdas tus sueños. Esfuérzate por conseguirlos.
— ¿Y tú? ¿Qué haces? ¿Solo vuelas y comes...?
— ¡Ah sí, claro! No es tan sencillo. El viento sopla y mis alas se doblan. Pero ¿sabes? cuanto más difícil, más valoro mis éxitos. Me voy, he comido demasiado.
— No le diré a nadie que te he visto y hemos hablado.
— Haces bien, no van a creerte. Tú ya sabes que lo importante está en nuestro corazón y no se ve con los ojos.


No hay comentarios: