sábado, 4 de enero de 2014

©R. 1








Quiero no olvidar, recordar y no olvidar
los días y las noches que han pasado
lo que aprendí, lo que vi, lo que ya supe
y no perder la perspectiva

Porque al correr el tiempo perdí el punto
donde guardaba los recuerdos
y se perdió en el olvido mi vida
o la parte que quise que se me olvidara

Y un día, sin apenas darme cuenta
una música, unas pocas notas que vuelan
depositan, de pronto, en mi memoria las luces
claras y temblorosas de un recuerdo

Pero ahora la emoción resbala
por la pendiente de mi temeroso corazón
trato inútilmente de recordar la alegría
de tu mirada en mis ojos al alejarte

Y solo encuentro esta paz gélida, muerta
para aquellos atardeceres cálidos
cuando esperaba el sonido de tus pasos
en la cuesta arriba de mi deseo

No hay comentarios: