miércoles, 12 de marzo de 2014

Aprendiendo

























Ya te he dicho niño que ahora debes estudiar
Pero papa, si no me gustan los libros
Cómo que no te gustan, eso da igual,
cuando seas mayor de esto que digo te acordarás.
Cuando eras pequeño, papa, ¿tú solías estudiar?
Qué más hubiera querido, hijo, yo tuve que trabajar.
Yo también quiero eso, padre, me gustaría viajar
salir del pueblo un día, dejar los libros, la casa
y tomar el camino recto sin saber a dónde va.

Si no estudias hijo, si no te preparas y no sabes de na
no llegarás muy lejos y no te hablo de andar
Pero papa, estudiar no me gusta, lo que quiero es trabajar
Ya llegará el momento, pero ahora te tienes que preparar
cuesta encontrar un trabajo, y conservarlo aún más
por eso aprende hijo, cuanto más sepas menos te engañarán,
total son pocos años y para toda la vida te servirá.
Mucho me pides padre, lo que me cuesta no te lo puedes imaginar
intentaré hacerlo por ti. No, hazlo por ti hijo, nunca te arrepentirás.

1 comentario:

David Rubio dijo...

Con tu permiso creo que lo imprimiré y se lo leeré a mis dos peques a ver que me dicen.
Buen micro y felicidades por tu participación en ese proyecto de Tiempo de Heroes de Norma (Cuya tienda de comics me produce tan gratos recuerdos)
Un abrazo