martes, 23 de febrero de 2016

Ella y él (Celillos)



(Netwriters Tema: Fotos)






Ella— Aquí estoy en brazos de mi padre, tendría tres años. El me parecía el hombre más guapo del mundo. Yo tenía quince cuando murió. Si no fuera por estas fotografías, su cara se me hubiera olvidado.
Mira, aquí estoy con mis abuelos. Los quería mucho. Y en esta estoy con Olga Buendía mi amiga que vive en Alemania. ¡Cuántos recuerdos! ¡La casa de Pollensa, donde nos conocimos! ¿Recuerdas?…

Él— ¿Y este quién es?

Ella— Es Pablo, el chico con el que salí una temporada, ya te lo he contado.

Él— Y aún guardas su fotografía…

Ella— Ni me acordaba de ella. ¿Y por qué no? ¿Te parece mal?

Él— No, no, solo era un comentario… Pero, anda deja eso, acércate y dame un beso…


3 comentarios:

Kosmisch dijo...

Hola recién veo tu blog, es muy interesante y fluido, me gustó .

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

Gracias por tu tiempo, y sigamos compartiendo lo que amamos !

Kosmisch

S.M. dijo...

Hola otra vez: que no conocía esa película de la que me hablas. Y es mona esta historia sobre celos retrospectivos. Besos

esteban lob dijo...

Hola Rosa:

Agradezco tu huella en mi blog, lo que me permite conocer tu notable manera de relatar, recordar y soñar.

Un abrazo desde el fin del mundo.